Terminando Quinto de Secundaria, decidí trasladarme a Lima e iniciar prácticamente una nueva vida y empezar la universidad con la carrera que sigo actualmente NII.
El primer año las 3 Anhy, Xiomara y yo, nos alejamos un poco por que no encontrábamos la manera de estar conectadas o comunicadas todo el tiempo, las cosas fueron cambiando pero algo que si nos dimos cuenta es que siempre que estábamos tristes no dudábamos en buscar nuestros grandes consejos y era tanto que teníamos por hablar cada vez que se daba la oportunidad, nos quedábamos horas sin colgar el teléfono, claro de vez en cuando nos quedábamos hasta las 5am sin exagerar.
Cuando iba al Cusco nos dábamos nuestros respectivos días juntas TODO EL DIA, no cambiaba nada, seguían las pijamadas, las bromas todo. Nos extrañábamos mucho por que éramos como uña y mugre sin pensar que ella no se bañaba, claro a veces, pero así la soportaba jajaja!. Fue pasando el tiempo y seguíamos con el mismo ritmo de vida hablar tiempo en tiempo, escuchar llantos y risas por teléfono era un caso. Lo cual, habían días que nos necesitábamos tanto que cuando nos veíamos en vacaciones llorábamos 2 horas y el resto del tiempo era matarnos de risa. Típico de nosotras hablar todo el camino de la plaza de armas hasta nuestras casas con una paleta en la mano, sin perder jamás nuestro punto de encuentro y de despedida "El Puente" claro a anhy siempre la dejábamos en puerta de casa.
En realidad pasamos por tantas cosas que decidimos dejar de lado todo lo malo jaja! así fue dejamos de lado LO MALO, y ahora andamos mas comunicadas que nunca. Buscamos todo para reírnos hasta tenemos claves para todo 237283 como 2877 tengo un 287 o señales de alerta. En realidad no dejo de pensar cuan locas estamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario